Buscador

9 de mayo de 2014

Enviar musica e imagenes por Bluetooth en Android

transferencia de archivos android
En muchas ocasiones he notado de que la mayoría de las personas desconocen la forma en la que se puede realizar el envío de archivos a través de dispositivos Android, realizar este movimiento anteriormente era un poco complicado ya que Android no contaba con un gestor de archivos, actualmente las versiones mas recientes ya cuentan con ello por lo que facilitan esta tarea, si deseas enviar música, tareas, o cualquiera clase de archivos por Bluetooth solamente sigue los siguientes pasos:

Antes de enviar los archivos recuerda activar tu Bluetooth dentro de los ajustes del teléfono y sincronizarlo con el equipo al que deseas enviar los archivos.

Dependiendo del tipo de archivo que deseas enviar puedes hacer lo siguiente:


enviar imagenes

Imágenes:


Android incluye una galería de imágenes en la cual se van acumulando las fotografías que tomes con la cámara, las imágenes que recibas por Bluetooth, las de Whatsapp, etc..
enviar imagenesPara poder enviar estas fotografías solamente deberás ingresar a la galería y seleccionar el álbum del que deseas enviar, dentro de este existe un botón que te da la opción de compartir, solamente deberás presionar sobre el y se habilitará los campos para seleccionar las imágenes para envirlas por Bluetooth.
Otra opción es únicamente hacer touch sobre la imagen que deseas enviar y se desplegarán las opciones de la cual solamente deberás seleccionar 'Compartir'.

Música:


Actualmente el reproductor de Android ya incluye esta opción, solamente deberás entrar a el y hacer touch en la canción para que te aparezca la opción de compartir, esto es para realizarlo uno por uno.
Si quieres enviar una gran cantidad de archivo de una sola vez entonces:

  • Ve a tu gestor de archivos
  • Dentro de el selecciona el dispositivo del cual deseas obtener la información (memoria interna o SD Card)
  • Busca la carpeta en la que se encuentran los archivos.
  • Con la tecla de Configuración/Settings selecciona la opción compartir y se habilitarán la opciones para poder seleccionar los archivos de música que deseas enviar.
  • Una vez que termines solamente haz clic en la opción de compartir y te pedirá que selecciones el dispositivo remitente.
Enviar musica en Android



Si tienes algunas dudas puedes exponerla en los comentarios.

Apoyanos haciendo clic en +1 en la parte superior si la información te ha sido de ayuda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para evitar el Spam en el blog cada comentario será autorizado antes de publicarse, ya que prefiero evitar el incómodo Captcha y dejar los comentarios a libertad por lo que todos serán publicados.

Te recomiendo suscribirte al blog para recibir todas las actualizaciones.