Buscador

2 de septiembre de 2017

Instalar Windows 7 en Lenovo C20

La computadora all in one Lenovo C20 viene con Windows 10 precargado, por ciertas razones requiero que ese equipo funcione con windows 7 sin embargo al intentar realizar la instalación he presentado algunos problemas con el teclado y el mouse, si tu también los has tenido solo debes seguir lo que menciono en este articulo para lograr la instalación.

1.- Primeramente debes crear un USB con Windows 7, si no tienes el ISO puede descargarlo haciendo clic aquí (W7 Profesional).



2.- También necesitas descargar la herramienta de instalación de drivers, para usarla en windows 7 haz clic aqui, para usarla en Windows 8 o Windows 10 haz clic aquí.

3.- Descomprime la carpeta que haz descargado.

4.-  Ejecuta con permisos de administrador el archivo llamado Installer_Creator y te aparecerá una ventana como la siguiente:

5.- Presiona el botón que tiene los 3 puntos (...) y selecciona la ruta del USB que tiene la imagen del windows 7.

6.- Presiona Create Image para que inicie el proceso, tienes que esperar a que la pantalla muestra un mensaje de finalizado lo cual tarda al menos 15 minutos, si el proceso no avanza probablemente se deba a que el USB no tiene la imagen de windows o está fallada, procura desactivar tu antivirus.

2 comentarios:

Para evitar el Spam en el blog cada comentario será autorizado antes de publicarse, ya que prefiero evitar el incómodo Captcha y dejar los comentarios a libertad por lo que todos serán publicados.

Te recomiendo suscribirte al blog para recibir todas las actualizaciones.