Buscador

1 de mayo de 2014

Juegos para LG Optimus L5 parte 2

LG L5 juegos
LG Optimus L5 en sus 2 colores.
Ya he hablado hace algunos días sobre los juegos que pueden instalarse dentro de nuestro LG Optimus L5, el tema fue dividido en 2 partes para no inundar de información la pantalla, a continuación encontrarás algunas recomendaciones personales, dentro de ellas existen algunas que son de pago pero sin embargo no deberás desembolsar una gran cantidad y con ello recibirás un buen productos, recordemos de que detrás de estas aplicaciones hay desarrolladores que buscan su sustento por lo que te recomiendo siempre obtener productos originales.

Si quieres ver la primera parte ve al siguiente link.


Plantas vs Zombies



Si ya haz escuchado de este videojuego sin duda querrás tenerlo dentro de tu LG Optimus L5, te dará buenos momentos de diversión, al igual si tienes a un niño que desee entretener este videojuego es ideal al estilo defense y con una variedad de plantas que puedes utilizar para detener a los zombies.

juego LG L5


Beach Buggy


Un juego gratuito y muy entretenido, corre perfectamente dentro del LG Optimus L5 muy al estilo de Mario Kart.
juegos LG L5

Rail Rush


Desafortunadamente el LG Optimus L5 no tienes las capacidades de correr correctamente a Minion Rush pero existen diferentes alternativas con las que puedes pasar buenos ratos de entretenimiento, para ello puedes descargar a Rail Rush.
Rush LG L5

Zombie Frontier


Otro de temática Zombie, esta muy de moda pero este videojuego es uno de los que más me gusta, no dudes en instalarlo para poder vivir la experiencia de un ataque zombie.

Games LG L5

Espero que estas recomendaciones sean de tu agrado, estos juegos funcionan perfectamente sobre dispositivos con mayores capacidades a un LG Optimus L5 por si gustas intentar la instalación.

Si la información te ha sido de ayuda apoyamos haciendo clic en +1 en la parte superior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para evitar el Spam en el blog cada comentario será autorizado antes de publicarse, ya que prefiero evitar el incómodo Captcha y dejar los comentarios a libertad por lo que todos serán publicados.

Te recomiendo suscribirte al blog para recibir todas las actualizaciones.