Buscador

26 de mayo de 2014

Juegos para Ipad

juegos buenos para ipad
Uno de las mejores tablets que existen en la actualidad (y me refiero al Ipad) cuenta también con un repertorio de Videojuegos que pueden servirnos para entretenernos en esos momentos de gran aburrimiento, debido a la pantalla y a la capacidad del hardware de un Ipad tenemos juegos muy entretenidos y con excelentes gráficos que podemos instalar de manera gratuita y algunos también de pago, te presento una lista de algunas recomendaciones personales para que tomes tu propio veredicto.

La mayoría de las aplicaciones también pueden ser instaladas en el Iphone 4 o 5.


ORC Vengeance


Son 531 MB de diversión, con un entorno gráfico de lujo y controles muy sencillos, si haz jugado Diablo entonces este videojuego te encantará tenerlo dentro de tu Ipad.

juegos para ipad

Subway Surfers


Si ya estas aburrido de Minion Rush o simplemente no te gusta (como a mi) puedes descargar este juego en tu Ipad que es realmente entretenido y sobre la misma temática además de ser Gratis!, es ideal también si buscas entretener a un menor.

juego para ipad

The Walking Dead


No podía faltar, los zombies también están dentro del Ipad y sobre todo con una de las mejores series, con muy buenos gráficos y tremenda jugabilidad podrás pasar momento de terror y suspenso, descargarlo son solamente 346 MB y es completamente Gratis!

ipad games


Infinity Blade III


De los mejores que he visto en el Ipad, no puedo decir más, solamente que si aun no lo has instalado entonces te estas perdiendo de un gran videojuego, son 1.82 GB pero vale la pena la descarga, y su compra.

juego para ipad

 

Dead Trigger 2


Un videojuego muy entretenido y con gran suspenso, cuenta con suficientes niveles para entretenerte por mucho tiempo, son 446 MB y es Gratuito, descargalo! no te arrepentirás.

ipad juego

Real Racing 3 


Creado por EA es un juego de carreras que te absorberá totalmente, lo recomiendo ampliamente, me encanta los gráficos que nos puede proporcionar, disfrutas de tus carreras con 1.15 GB de espacio para su instalación y completamente gratuito.



Espero que esta pequeña recopilación haya sido de tu agrado, si haz instalado alguna aplicación haz clic en +1 para agradecer o síguenos en Facebook para estar pendiente de nuevos post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para evitar el Spam en el blog cada comentario será autorizado antes de publicarse, ya que prefiero evitar el incómodo Captcha y dejar los comentarios a libertad por lo que todos serán publicados.

Te recomiendo suscribirte al blog para recibir todas las actualizaciones.